- Apoyo. Los organizadores confirmaron que los simpatizantes "decanos" -foto- compraron 2.500 entradas para acompañar al equipo en el duelo de anoche. La cabecera que ocuparon estuvo adornada con decenas de trapos.
- No los ayudó. Los jugadores de Italiano fueron los primeros en hacer el reconocimiento de campo. Los de 25 de Mayo y Chile lo hicieron 10 minutos después.
- Baja. Diego Barrado finalmente no integró ni siquiera el banco de suplentes. El volante no se recuperó de una contractura y el cuerpo técnico decidió preservarlo para el duelo del domingo contra Almirante Brown. Su puesto fue ocupado por Juan José Martínez.
- Reconocimiento. Cristian Rami, ex "decano", no se olvidó de su paso por el club de 25 de Mayo y Chile. Antes de ingresar al campo, se saludó afectuosamente con Edgardo Galíndez con quien compartió plantel.
- Espectadores. Los planteles de Gimnasia y Esgrima La Plata y de Tigre, que al cierre de esta edición se enfrentaban, observaron atentamente los últimos minutos del partido que terminó ganando Atlético.
- Regreso. Los "decanos" retornaron a la provincia después de haber cenado en el hotel donde fueron ubicados por la organización. El técnico decidió que practiquen hoy a las 10.
- Confirmado. Por la fecha 27, Atlético visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia el sábado 31, a las 19.